TALCA.- La Universidad Católica desperdició la oportunidad de igualar a la Unión Española en la primera posición del Torneo Nacional, luego de igualar sin goles con Rangers en el estadio Fiscal de Talca.
Los cruzados sufrieron un rápido improvisto en la primera fracción, cuando a los tres minutos el portero Fernando Burgos sufrió un corte que lo obligó a abandonar el partido, siendo reemplazado por Jonathan Walker.
El cuadro local se mostró aplicado durante todo el partido, que pese a no registrar goles en su trámite, fue con constantes llegadas.
A falta de siete minutos para el final del partido, el atacante Alejandro Tello resultó expulsado, en una situación que la UC no pudo aprovechar para lograr la ventaja en el tablero marcador.
Ante unos 8 mil espectadores que llegaron al estadio Fiscal de Talca, los locales permanecen en la medianía de la clasificación ahora con 8 puntos, a la espera de que se complete la sexta fecha en la jornada dominical.
Los cruzados, que de ganar hubiesen igualado a la Unión Española en el liderato provisional del torneo, deberán conformarse con quedar en el tercer lugar con 12 unidades, acompañando momentáneamente a Santiago Wanderers.