SANTIAGO.- La Universidad de Chile y Santiago Wanderers igualaron sin goles en el choque más esperado de la sexta fecha del Torneo Nacional, donde sólo en el segundo tiempo brindaron un partido en el nivel que se esperaba.
Un pobre desempeño de ambas escuadras en la primera fracción no dejó contentas a las más de 15 mil personas que asistieron esta tarde al estadio Nacional. Muy pocas llegadas y un juego demasiado prudente de ambos elencos, fueron el saldo de 45 pálidos minutos.
En el segundo tiempo cambiaron las cosas. Llegadas en ambos pórticos, jugadas con algo de polémica y un remate que remeció un poste de la portería de Carlos Toro animaron el partido de la fecha.
Lo más lamentable de la jornada fue David Pizarro, quien salió resentido de su lesión a un minuto del final, en una situación que pone en duda su nominación a la Selección Chilena.
El más favorecido con este resultado es Unión Española, que con trece unidades lidera en solitario el campeonato. Wanderers, con 12 puntos, es sublíder junto a Palestino, equipos que son acechados por Wanderers, San Felipe y la "U" con once unidades.