SANTIAGO.- No llegó a desestabilizarse la realación entre el técnico de Colo Colo, Roberto Hernández, y la directiva de la institución que preside Peter Dragicevic. El entrenador fue confirmado luego que pusiera su cargo a disposición esta mañana.
Hernández se puso a disposición de la directiva del club luego que el ex presidente albo Eduardo Menichetti pidiera aclarar los dichos del estratega sobre casos de dopaje en el fútbol chileno, y que supuestamente aludían a la campaña del equipo en la Copa Libertadores de 1991, cuando resultó campeón.
Hernández justificó su decisión señalando que él no ha injuriado a nadie y por tanto no tiene que justificar sus dichos.
Además, el técnico del Cacique indicó que Menichetti pudo llamarlo y aclarar el tema en una conversación privada, sin necesariamente hacerlo a través de la prensa.
La polémica nace de las declaraciones del ex preparador físico de Colo Colo '91, Marcelo Oyarzún, a "El Mercurio" quien sostuvo que los males del fútbol chileno eran responsabilidad de los cuerpos técnicos.
Ante estas declaraciones, Hernández respondió que muchos equipos se armaban en la farmacia, pero este jueves aclaró que él apuntó a otros casos y no a Colo Colo, cuadro que actualmente dirige.