SANTIAGO.- Colo Colo mantuvo esta tarde su invicto como local, luego de derrotar al colista Santiago Morning por 2-1 en un partido que puso en riesgo en la segunda fracción.
Los albos dominaron completamente durante la primera etapa, donde aunque no llegaron en muchas ocasiones, lograron definir en dos ocasiones para poner el marcador 2-0.
Primero, Sebastián González marcó temprano, a los 8 minutos. Luego Sebastián Rozental, a los 41', marcó de cabeza la segunda cifra.
En la segunda etapa, Santiago Morning aprovechó el relajo local y comenzó a llegar a la portería de Marcelo Ramírez. A los 60', el goleador uruguayo Gustavo Bizcayzacú marcó el descuento mediante un lanzamiento penal.
El tanto estrechó el marcador y entusiasmó al equipo visitante, cuyas esperanzas de sumar puntos en el césped del Monumental aumentaron con la torpe expulsión de David Henríquez a los 64' por reclamar.
Finalmente Colo Colo terminó celebrando la certeza de González y Rozental durante la primera fracción, y la impericia de la ofensiva microbusera para anotar claras situaciones de gol para empatar el partido.
Colo Colo suma 19 puntos y trepó hasta la cuarta posición de la tabla, aunque a la espera de que se cumpla el resto de la jornada. Santiago Morning, en tanto, permanece en la última posición con cuatro puntos, pero con la satisfacción de una notoria mejoría en su juego que derivó en su primer triunfo la pasada jornada.