MADRID.- El punto de enfoque del Real Madrid parece haberse desviado definitivamente del blanco del delantero chileno Marcelo Salas, a quien versiones de la prensa española dan por descartado debido "al alto costo de sus remuneraciones".
Paralelamente, el diario "Marca" informa este miércoles que el club madridista está empeñado en contar con los servicios del holandés Patrick Kluivert, quien a fin de mes termina contrato con el Barcelona.
"Lo que tiene claro el presidente madridista (FLorentino Pérez) es que no piensa hacer uso de la cláusula de rescisión que figura en el contrato del holandés y que asciende a 6.000 millones de pesetas (unos 30 millones de dólares). El Real Madrid quiere negociar porque no quiere que se vuelva a repetir la historia vivida con Luis Figo. Con Florentino Pérez en el sillón presidencial blanco no habrá más cláusulas de rescisión", dice la publicación.
La misma versión se hace eco del rumor que, mientras Kluivert gana cinco millones de dólares en Barcelona, el chileno aspira a ganar seis.