CONCEPCION.- El equipo local de Deportes Concepción brilló una vez más en casa de la mano de Cristián Montecinos, quien con dos goles contribuyó al triunfo lila de 3-0 sobre Puerto Montt.
Carlos Verdugo despejó rápidamente la senda del triunfo penquista, al anotar apenas a los 6 minutos la primera cifra del partido. Cristián Montecinos, a los 11', anotó el primero de sus goles para comenzar a sellar un nuevo traspié para Puerto Montt, que ya suma nueve jornadas sin conocer triunfos y de ello se deduce su posición en la tabla: penúltimo.
Montecinos, a los 53', cerró el movimiento en el marcador cuando el local ya jugaba con un hombre más por expulsión de Johnny Lillo (45'). En la segunda fracción, otros dos jugadores recibieron tarjeta roja por decisión del árbitro Néstor Mondría: Leonardo Bascur (55') y Francis Ferrero (61'), dejando el partido con 10 y 9 hombres por lado.
Concepción se mantiene en la décima posición con 20 unidades, pero se acerca con rapidez a la zona alta de la clasificación. Puerto Montt, con sólo 9 puntos, sigue penúltimo y en una plena curva descendiente en su rendimiento.