VALENCIA.- Jesús Barrachina, vicepresidente portavoz del Valencia, ha manifestado hoy que su club no podía esperar más al delantero internacional chileno Marcelo Salas porque precisa cerrar su plantilla cuanto antes.
El Valencia y el Lazio llegaron a un acuerdo para traspasar al jugador la pasada semana y, según explicó Barrachina, también se había pactado con el representante del futbolista, Fernando Hidalgo, las condiciones de un posible contrato.
Sin embargo, el portavoz del Valencia, recordó que la negociación se había venido abajo por la indefinición del jugador. "Estaba todo atado con el club y su representante pero el jugador ha preferido quedarse y no vamos a esperar más. Tenemos prisa por cerrar la plantilla", explicó.
Ahora, con la situación originada por la negativa de Marcelo Salas, Jesús Barrachina explicó que el cuerpo técnico del Valencia trabaja para encontrar al jugador "idóneo" y, sin desvelar nombres, apuntó que baraja una lista de posibles refuerzos para la delantera del equipo.
Además, respecto al argentino Cristian "Kily" González, del que se apuntó que entraría en la operación para contratar a Salas, el vicepresidente del Valencia aseguró que tras el giro que se ha registrado en este asunto, la situación del futbolista puede que haya cambiado y por lo tanto, no es segura su marcha al Lazio.