SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) postergó para mañana jueves la entrega de la nómina del plantel de la selección chilena que enfrentará a su similar de Bolivia este 14 de agosto por las eliminatorias mundialistas.
Tal como lo había señalado en la mañana el técnico Pedro García a varios medios de prensa, el problema estuvo en que no pudo contactar a algunos jugadores y la conformación sufrió un atraso que impidió dar a conocer este miércoles, como estaba previsto, los 18 nombres que entrenarán para enfrentar a Bolivia.
García había señalado que tuvo algunos inconvenientes para conversar con algunos de los jugadores, ya que "o están en pretemporada, en lugares apartados, o no entra el celular", añadiendo que se debe ver si tienen alguna lesión o están "aptos para venirse la próxima semana, el lunes ya".
"Voy a darle prioridad en lo posible a los que estuvieron en Colombia, en vista de ello estoy tratando de configurar la lista y también a los que no pudieron venir o tuvieron un problema de fuerza mayor para estar en la nómina", agregó.