SANTIAGO.- Siguen los dolores de cabeza para el técnico de la selección chilena, Pedro García. Esta mañana fue confirmado el lumbago sufrido por Fernando Solís, jugador de Unión Española que incluso en el encuentro de ayer frente a Palestino fue reemplazado cuando restaban 12 minutos para el final.
"No es para pensar en un reemplazante de inmediato porque el cuerpo médico debe revisarlo para ver si tiene la posibilidad de recuperarse. Y esta rutina la deben seguir todos los citados (a las 16.00 en Juan Pinto Duurán) porque a lo mejor llega alguien más con alguna complicación", señaló García.
En otro orden de cosas, el entrenador informó que la "Roja" realizará dos prácticas ante equipos de la competencia chilena. La primera será este martes ante Magallanes, en el complejo Juan Pinto Durán, mientras que el viernes se disputará un encuentro amistoso ante Palestino en el estadio Nacional. Ambos entrenamientos tendrán el carácter de privados y sólo podrán ser presenciados por la prensa especializada.