CARACAS.- Animada como nunca por su inédito triunfo sobre Uruguay, la selección de fútbol de Venezuela comenzó ya a pensar en el partido contra Chile, en Santiago el 4 de septiembre, en la próxima fecha de las clasificatorias sudamericanas para la Copa Mundial de 2002.
El director técnico Richard Páez ya está planificando para el partido de preparación en Caracas contra el club colombiano Junior de Barranquilla, el 29 de agosto, para mantener afinado a su plantel.
El entrenador señaló que contra Chile lo más importante será mantener lo realizado, de manera que el ánimo despertado no decaiga.
"No debemos olvidar la realidad de nuestro fútbol, todavía hay que trabajar mucho, en todos los niveles, para conseguir los objetivos que deseamos. Ante Chile debemos confirmar lo realizado", explicó Páez, quien no olvida la frustrante derrota ante Chile por 1-0 en la pasada Copa América de Colombia.
Páez explicó que continuará trabajando en el aspecto táctico, punto en el que ha puesto énfasis a sus dirigidos.
El próximo duelo será entre los últimos de la tabla, ya que Chile, que estuvo en la Copa Mundial de 1998, inesperadamente tiene apenas cuatro puntos (11) sobre Venezuela (7).