BUENOS AIRES.- El delantero argentino Gabriel Batistuta dijo no lamentar su ausencia en el equipo que se enfrentará a Brasil por las clasificatorias sudamericanas, ya que aún no se siente en su plenitud física, y aseveró que cuando regrese a la selección desea estar "diez puntos".
"Todavía no me siento al ciento por ciento. Cuando vuelva a la selección quiero estar diez puntos. Tal vez me estoy acostumbrando a perderme partidos importantes", reflexionó Batistuta, quien recordó que tampoco estuvo presente en el amistoso frente a Italia (ganó Argentina por 2-1) disputado en febrero pasado.
Batistuta no fue convocado por el entrenador argentino Marcelo Bielsa para el partido que el equipo sostendrá el próximo 5 de septiembre ante Brasil en Buenos Aires.
Pese a ello el delantero de la Roma comentó que para él "lo importante es que sepa (por Bielsa) que estoy tratando de volver lo más pronto posible a mi mejor condición y alentando a la distancia".
Cuando se le preguntó si en caso de conseguir el título mundial con Argentina se retiraría de la selección, Batistuta dijo: "Lo firmo ya". Pero agregó que de todas maneras después del Mundial de 2002 pensaría en la posibilidad de dejar el equipo albiceleste.