SAO PAULO.- El técnico de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, completó el martes la convocatoria del equipo que enfrentará a Argentina por la clasificatoria a la Copa del Mundo, prácticamente sin cambios del que derrotó a Paraguay por el torneo.
La única sorpresa en la convocatoria de los últimos nueve jugadores del combinado brasileño fueron la exclusión del veloz delantero Edilson y del habilidoso volante Juninho Paulista.
Asimismo, Scolari mantuvo en la lista a tres jugadores de equipos extranjeros que no estuvieron en el duelo contra Paraguay: Juninho Pernambucano, Mauro Silva y Cafú.
Los jugadores iniciarán el entrenamiento el 30 de agosto en la Granja Comary, en las afueras de Río de Janeiro, y el 3 de septiembre se trasladará a Buenos Aires para el duelo ante Argentina un día después.
La nómina completa de jugadores brasileños convocados para el duelo contra Argentina es la siguiente.
Porteros: Marcos (Palmeiras) y Dida (Milan).
Defensas: Cafú (Roma), Júnior (Parma), Roberto Carlos (Real Madrid), Beletti (Sao Paulo), Roque Junior (Milan), Lúcio (Bayer Leverkusen), Juan (Flamengo) y Cris (Cruzeiro).
Volantes: Eduardo Costa (Burdeos), Juninho Pernambucano (Lyon), Mauro Silva (La Coruña), Rivaldo (Barcelona), Vampeta (Flamengo), Tinga (Gremio), Alex (Palmeiras) y Leonardo (Sao Paulo).
Delanteros: Elber (Bayern de Munich), Denílson (Betis), Marcelinho Paraíba (Hertha Berlín) y Euller (Vasco da Gama).