BUENOS AIRES.- Talleres de Córdoba igualó con Vélez Sarsfield 2-2, en un entretenido encuentro de equipos argentinos por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Mercosur de fútbol que se disputó la tarde del martes en la ciudad de Córdoba.
Este empate le alcanzó a Talleres para quedar como puntero del Grupo D con seis puntos, seguido por Sao Paulo, con cinco unidades, y Peñarol, con cuatro, mientras que Vélez apenas suma dos puntos.
Sobre los 25 minutos, Federico Domínguez llegó justo para conectar un centro atrás, vulnerar al arquero Cuenca y establecer el 1-0 de la visita.
La segunda conquista de Vélez llegó a los 37, con una escalada de Federico Domínguez, que cedió a Buján, y éste asistió para el cabezazo goleador del juvenil Leandro Gracián.
Con el ingreso de Víctor López y la subida del zaguero Julián Maidana a la línea de ataque, el conjunto cordobés ganó en profundidad y así encontró el gol del descuento, sobre los 64, cuando Pablo Cuba convirtió con un cabezazo tras centro de Cristian Pino.
Cuando parecía que el esfuerzo cordobés no resultaría suficiente, otro centro de Pino generó un rechazo corto de Fuentes, que Albornós aprovechó para derrotar al portero Leyenda con un remate violento y establecer la paridad definitiva.