BUENOS AIRES.- River Plate de Argentina viajará mañana con suplentes y sin su técnico Ramón Díaz a Brasil para jugar el próximo jueves con el Gremio de Porto Alegre, el equipo que en la jornada inaugural de la Copa Mercosur lo venció 2-4 en el estadio "Monumental" de la capital argentina.
El segundo entrenador Omar Labruna sustituirá en el banquillo a Díaz, quien se quedará en Buenos Aires preocupado por las consecuencias anímicas que podría sufrir su equipo por la derrota del domingo pasado ante el modesto Nueva Chicago (2-1), de cara al partido del próximo domingo ante el Boca Juniors.
River se alineará en Brasil con Franco Costanzo; Ariel Franco, Pedro Sarabia, Martín Demichelis, Ricardo Rojas; Marcelo Escudero, Cristian Ledesma, Víctor Zapata, Damián Alvarez; Nelson Cuevas y Adrián Romero.
Completan la plantilla Ariel Garcé, Juan Pablo Raponi, Daniel Ludueña, Fernando Cavenaghi y el meta Germán Lux.
La derrota ante Nueva Chicago -que obtuvo el primer triunfo y marcó los dos primeros goles de la temporada- dejó a River Plate a tres puntos del único líder del torneo Apertura argentino, Racing de Avellaneda.