PRESOV, Eslovaquia.- Una buena sesión de trabajos físicos para botar el ácido láctico y un generoso plato de pastas en un restaurante italiano fueron los acicates para el equipo chileno de Copa Davis tras el 1-1 del primer día del repechaje con Eslovaquia.
El propio médico de la delegación, Alejandro Orizola, confirmó a emol.com que Nicolás Massú está "en perfectas condiciones, incluso superó el bajón de haber perdido el partido con Hrbaty", pese a que el encuentro duró por más de dos horas y media.
"Tan bien quedó Nicolás que (el capitán Leonardo) Zuleta lo nominó junto a Fernando González como pareja de dobles para este sábado", aseguró Orizola.
Ambos tenistas se enfrentarán a partir de las 8.30 (hora de Chile) con la dupla de Karol Kucera y Dominik Hrbaty, prácticamente confirmada de antemano por el capitan eslovaco, Miroslav Mecir.
Ante cualquier eventualidad, Orizola dijo que el cuarto singlista chileno, Hermes Gamonal, se recuperó de la fatiga muscular que lo afectó el jueves por la tarde.