ROMA.- El Juventus arrancó un empate (0-0) en su visita a Lecce en el único partido disputado hoy correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Italiana de fútbol de la que es líder provisional.
El chileno Marcelo Salas hizo su debut jugando desde el primer minuto y fue una de las mejores armas ofensivas del equipo visitante, pero la buena actuación del portero Chimenti y la seguridad de la zaga del Lecce, permitieron a los locales mantener su invicto en el torneo.
El liderazgo del equipo turinés dependerá de los resultados que obtengan mañana, domingo, el Inter de Milán y el Milán en sus duelos respectivos contra el Torino y la Roma.
El Inter, que cuenta con el brasileño Ronaldo en la lista de convocados, visita el terreno del Torino, mientras que el Milán recibe al Lazio dirigido ahora por el ex entrenador milanés Alberto Zaccheroni.
El AS Roma, campeón en la pasada temporada, figura en la decimoquinta posición y tiene difícil conseguir su primera victoria en la Liga pues recibe al Fiorentina.
Sábado:
Lecce, 0 - Juventus, 0
Domingo:
Atalanta-Verona; Chievo Verona-Piacenza; Parma-Brescia; Perugia-Udinese; AS Roma-Fiorentina; Torino-Inter; Venecia-Bolonia; Milán-Lazio.