WASHINGTON.- La vuelta de Michael Jordan a la NBA completó hoy otro capítulo de espera después de que la súper estrella dijese a través de su compañía de gestión que necesitaba un día más para acabar de tomar una decisión.
Estee Portnoy, vicepresidenta de la compañía SFX, que lleva los asuntos privados de Jordan, dijo que su cliente no tiene nada que anunciar hoy, lunes, porque necesita más tiempo para completar el comunicado que se espera dar a conocer por parte de los Wizards de Washington.
Varias fuentes de la NBA habían confirmado a EFE que Jordan tenía todo listo para dar a conocer hoy su vuelta a la competición activa con los Wizards, y el periódico local "Washington Post" también había informado de las intenciones de Jordan.
El nuevo aplazamiento en el anuncio de Jordan no implica ningún cambio en cuanto a la decisión que ya tiene tomada de que volverá a la competición para jugar con los Wizards después de tres años de haberse retirado.
De acuerdo a Portnoy, el comunicado que Jordan dará a conocer estaba siendo trabajado en los últimos detalles y correcciones para que mañana, martes, a primera hora pudiese ser dado a conocer a los medios de comunicación.
Jordan, de 38 años, comenzó el proceso de vuelta a la competición el pasado mes de abril cuando inició los entrenamientos para perder peso y luego sintió la motivación de que todavía podría ser competitivo con el resto de los jugadores de la NBA, donde estuvo 13 temporadas con los Bulls de Chicago para ganar seis títulos de liga.