BERLIN.- Aún preso de la depresión por los atentados en Nueva York y Washington y por el accidente que le costó las piernas al italiano Alex Zanardi, el piloto alemán Michael Schumacher redoblará las medidas de seguridad para viajar al Gran Premio de Fórmula Uno de Indianápolis, de acuerdo a la versión del diario germano "Bild".
Entre los detalles escogidos por Schumacher está el viaje desde Ginebra en su propio jet con dos pilotos a bordo, y la reserva absoluta de la escala previa a su llegada a Estados Unidos.
Entre las medidas de seguridad reforzadas, se supo, por ejemplo, que Ferrari contrató más guardaespaldas, al tiempo que aumentaron los controles en los hoteles que alojarán a los pilotos, como también los hombres del FBI en el circuito, que el domingo aguarda una asistencia de 200.0000 personas.
El gran objetivo del alemán en esta prueba es superar al británico Nigel Mansell en el número total de puntos obtenidos en una sola temporada: en 1992, el piloto inglés reunió 108 unidades y el alemán está a sólo una.