BUENOS AIRES.- Boca Juniors de Argentina consiguió un empate en dos goles ante Vasco da Gama que resultó indiferente para el local, eliminado de antemano en la Copa Mercosur al igual ahora que el brasileño, que necesitaba una victoria para alentar sus chances de clasificarse a la próxima ronda.
Odvan a los 63' y Euller a los 83' convirtieron los goles de Vasco, que con 5 puntos está también eliminado del torneo ya que faltando sólo una fecha quedó a 4 unidades de Universidad Católica de Chile, escolta con 9 puntos del líder del grupo A, Cerro Porteño de Paraguay (10 unidades).
Joel Barbosa a los 79' y Ariel Carreño a los 80' habían dado vuelta provisoriamente el marcador para los locales, que jugaron un entretenido partido ante muy escaso público en el estadio La Bombonera de Buenos Aires y bajo el arbitraje del chileno Mario Sánchez.
Boca jugó con suplentes en virtud de la prematura eliminación en la Copa Mercosur y en medio de una crisis que estalló a poco de su defensa del título de campeón Intercontinental y que derivó del anunciado final del exitoso ciclo bajo la conducción de Carlos Bianchi.
"Era una buena ocasión para foguear a estos juveniles a nivel internacional", explicó Bianchi al término del partido.