BRASOV, Rumania.- El delantero brasileño Ronaldo salió por una lesión poco antes de que finalizara el partido que Inter, de Italia, ganó 3-0 a Brasov, de Rumania, clasificándose a la segunda ronda de la Copa UEFA.
Ronaldo, que había ingresado a los 50', se frenó a los 90' tras una carrera tocándose la pierna derecha y salió inmediatamente del campo, por su propia cuenta.
Según el comunicado del club milanés, "al final del encuentro Ronaldo sintió una molestia muscular en el muslo derecho por lo que el médico del club Franco Combi, confirmó un estiramiento muscular pero no precisó todavía el diagnóstico sobre tiempo de recuperación".
"Deseo precisar que el trauma muscular (un estiramiento en el bíceps femoral del muslo derecho) sufrido por Ronaldo no constituye preocupación alguna", indicó Combi.
"Me estaba divirtiendo y tuve algunos choques y no sentí ningún problema. Pero sorpresivamente sentí un tirón, algo normal en una cancha pesada y un clima frío. Creo que en poquísimo tiempo volveré a estar bien", dijo el atacante.
"Creo también que tendré igualmente que responder a la convocatoria de mi selección, aunque los médicos me hagan retornar rapidamente a Milán", añadió
Ronaldo está cumpliendo un lento retorno a las canchas y fue convocado a la selección brasileña, que debe enfrentar a Chile el 7 de octubre en Curitiba, por clasificatorias al Mundial 2002.