BUENOS AIRES.- Hasta el 16 de octrubre -día en que San Lorenzo se juega su paso a cuartos de final de la Copa Mercosur- el elenco dirigido por Manuel Pellegrini esperará la solución a los problemas financieros que estuvieron a punto de dejar sin efecto el partido de anoche ante Colón, por el torneo argentino.
Los empleados del equipo hicieron una huelga y el club tuvo que recurrir a dirigentes, jugadores de la octava y novena división de fútbol y de hockey femenino para controlar las entradas y hacer de ascensoristas antes del partido. Finalmente, las puertas del "Nuevo Gasómetro" se pudieron abrir a los espectadores 25 minutos antes del inicio del partido, que concluyó con empate a un gol.
Según el diario "Clarín", si el presidente del club, Fernando Miele, no cumple con el pago de primas y sueldos a las decenas de afectados para el próximo 16 de octubre -cuando San Lorenzo enfrente a Nacional-, Pellegrini dejará la banca.
Los jugadores, por su parte, rechazaron el martes de forma unánime la propuesta del dirigente de saldar sus deudas con documentos de la empresa patrocinadora, lo que permitiría pagarles en varias cuotas hasta junio de 2002.