SAN REMO.- El francés Gilles Panizzi (Peugeot 206) comanda el Rally de San Remo tras los cuatro primeros tramos cronometrados, pero con sólo medio segundo de ventaja sobre el español Jesús Puras (Citroen Xsara).
Puras, líder después de dos especiales, ganó también la tercera, de 19,44 kilómetros de recorrido, pero fue séptimo en la cuarta (19,03 kms.), 7.5 segundos por detrás de Panizzi.
Les siguen en la clasificación provisional el finlandés Marcus Gronholm, campeón del mundo la pasada temporada, a 11.2 segundos; los franceses Didier Auriol a 19.1, Philippe Bugalski a 21.6 y Sebastien Loeb a 24.3 y, en séptima plaza, el español Carlos Sainz a 28.8.
Los dos líderes provisionales del Mundial, el británico Colin McRae y el finlandés Tommi Makinen, continúan lejos de la cabeza y son, respectivamente, decimotercero y decimoquinto.
Junto con el británico Richard Burns, que se retiró en la primera especial tras salirse de la pista y no conseguir volver a ella, también abandonó la prueba el italiano Piero Liatti, que sufrió un accidente.