MADRID.- Alex Ferguson ha rechazado que pueda ser el próximo seleccionador escocés, en sustitución de Craig Brown, quien sugirió el nombre del entrenador del Manchester United tras presentar su dimisión.
Brown dimitió ayer, sábado, después de que su equipo fuese eliminado del Mundial 2002 y dijo que Ferguson es el candidato ideal que tienen en mente todos los escoceses.
"No sé si será posible, pero creo que, si tenemos un escocés que es el mejor entrenador del mundo, deberíamos intentarlo", dijo Brown.
Sin embargo, Ferguson ha rechazado la oferta y ha reafirmado su intención de abandonar los banquillos cuando concluya la temporada.
"Dije que me iba a retirar y eso es lo que voy a hacer. No estoy interesado en el trabajo. Ya estuve con Escocia en el Mundial'86 y fue una experiencia maravillosa. Craig es un amigo y es lógico que los amigos digan cosas agradables, pero ese cargo no es para mí", indicó.
Tras la negativa del entrenador del Manchester, el ex entrenador del Tottenham George Graham y el ex técnico del Coventry Gordon Strachan son los principales candidatos.