VIENA.- Mark Philippoussis, que hoy cayó en la primera ronda del torneo de Viena, señaló que los médicos le habían recomendado que no volviese a jugar tenis después de la operación de rodilla que sufrió a principios de este año, aunque el australiano ha desoído el consejo.
"La prioridad número uno para mí es acabar el año bien físicamente", dijo Philippoussis tras perder con el español Alberto Martín, "después de mi tercera operación de rodilla algunos médicos me avisaron, 'no puedes jugar al tenis de nuevo' me dijeron, pero quiero demostrarles que están equivocados".
"No he jugado desde hace cinco o seis meses y es realmente duro para mí salir ahí. Me faltan partidos y necesito trabajar mucho, he perdido concentración en el segundo set y no estoy positivo en la pista. Espero mucho de mí pero tengo que tener calma", aseguró.
"Scud" fue operado después del torneo de Cayo Vizcaíno en marzo y desde entonces comenzó un duro proceso de recuperación. De vuelta a las pistas hace dos semanas sólo ha ganado un partido (Honk Kong).