BOGOTA.- Diego Maradona llegará hoy a Colombia para completar el tratamiento de adelgazamiento que sigue con un grupo de médicos de este país, que esperan devolverlo a los 78 kilos con los que consiguió el título mundial en México '86.
Maradona, que llega procedente de Miami, quiere estar en su mejor momento para el partido de despedida que en su homenaje se cumplirá el próximo 10 de noviembre en Buenos Aires.
El ex jugador argentino estará en Cali bajo las órdenes del médico Mauricio Restrepo, quien tras un tratamiento científico ha logrado que Maradona haya perdido ya ocho kilos.
Esta última etapa de su tratamiento de adelgazamiento es un complemento que el ex jugador comenzó en Cuba para dejar la adicción a las drogas.
Cumplido el objetivo, Maradona viajará a Europa, en donde celebrará su cumpleaños 41 el próximo 30 de octubre y luego se desplazará a Buenos Aires para jugar su partido de despedida del fútbol activo, en el que se ha dicho tomarán parte grandes figuras del fútbol mundial.