BERLÍN.- La alemana Steffi Graf, que a fines de noviembre tendrá un hijo de su compañero Andre Agassi, no descarta un retorno al tenis luego de notar mejorías en su estado físico.
"Mi rodilla mejoró notablemente en el último año y todavía tengo tantas ganas de jugar como en los comienzos", dijo Graf, siete veces campeona de Wimbledon, al dominical Bild an Sonntag.
Cuando se le preguntó si podría volver a las canchas, ante su clásica rival de otros tiempos, como Martina Navratilova, Graf contestó: "por el momento no está previsto ningún partido, pero no descarto que se pueda hacer".
Graf se declaró "muy contenta" de su vida de los dos últimos años y reconoció que ella y Andre no eligieron aún el nombre del primogénito. "Agradeceríamos escuchar alguna buena propuesta", expresó.
Graf, que vive con Agassi en Las Vegas, calificó a su vez de "terribles" los atentados contra Estados Unidos del 11 de setiembre pasado y dijo que "esto puso en dudas nuestro sentido de la seguridad".
"En Nueva York tengo tantos amigos por los cuales me preocupé mucho y que me escribieron sobre cómo cambió la vida de la gente allí. Tras el primer atentado en las Torres Gemelas, un amigo me llamó por teléfono y seguí en directo por televisión el segundo atentado. Fue un auténtico schock, que me hizo llorar", contó Graf.