MUNICH.- La española Arantxa Sánchez Vicario puso fin a la carrera individual de la francesa Nathalie Tauziat al vencerla hoy en la primera ronda del Masters femenino de Múnich, por 6-3 y 6-4.
La victoria de la jugadora española sirvió además para restablecer el orden en sus enfrentamientos, pues Arantxa ansiaba la venganza contra la francesa, que en la última ocasión, el US Open del pasado año, se impuso a la española por primera y única vez en sus 12 enfrentamientos anteriores hasta hoy.
Tauziat, de 34 años, acabó envuelta en lágrimas y se despidió del público muniqués. No obstante, la francesa competirá la próxima semana en Madrid, pero ya con su equipo, durante la fase final de la Copa Federación.
"Creí que tendría una buena semana aquí, algunos buenos resultados. Pero amo la competencia y me enoja cuando pierdo de esa forma", se lamentó Tauziat.
Tras este buen debut, Arantxa Sánchez se medirá ahora con la vencedora del encuentro entre la rusa Elena Dementieva y la belga Kim Clijsters.