HOUSTON.- Los Kings de Sacramento superaron la frustración de haber perdido ante los campeones defensores, los Lakers de Los Angeles, y con su tradicional básquetbol de ataque surgieron para vencer por paliza de 113-77 a los Rockets de Houston en el Arco Arena.
El alero Pedja Stojakovic volvió a ser el jugador clave en la ofensiva de los Kings. Con 25 puntos, Stojakovic surgió como la gran figura de los Kings y permitió a su equipo terminar con un promedio de acierto en sus tiros de campo de 52.5 por ciento.
El alero Scott Pollard fue también pieza clave en el ataque de los Kings al ser el jugador más activo bajo los aros, capturó 14 rebotes y anotó 12 puntos, para que los Kings mantuvieran su dominio sobre el equipo de Houston, al que vencieron por quinta ocasión consecutiva.
La reducida jornada de la NBA dejó también como ganadores a los Nuggets de Denver, que acumularon su segundo triunfo consecutivo al vencer 99-96 a los líderes de la División del Atlántico, los Nets de Nueva Jersey en el Pepsi Center.