MILAN.- El astro brasileño Ronaldo volverá a estar entre los suplentes de Inter el domingo, cuando su equipo recibirá a Fiorentina en el cierre de la duodécima fecha del campeonato italiano, y podría jugar incluso algunos minutos junto al también recuperado Christian Vieri.
Convaleciente de una grave lesión, Ronaldo había regresado a las canchas desde el primer minuto de juego en el "Giuseppe Meazza" ante Lecce el 4 de noviembre, cuando el técnico argentino Héctor Cúper hizo caso al clamor de los hinchas y lo incluyó entre los titulares.
Sin embargo, en aquella ocasión sólo pudo jugar el primer cuarto de hora del partido y debió abandonar el campo de juego con una contractura muscular.
Previamente, Ronaldo había vuelto a la competencia oficial jugando ante Brasov en la Copa UEFA, pero también en esa ocasión no pudo terminar el partido y salió por precaución minutos antes del final.
Para recibir a Fiorentina, Inter contará con los argentinos Javier Zanetti y Andrés Guglielminpietro y el colombiano Iván Ramiro Córdoba. En la ofensiva estarán Vieri y el sierraleonés Mohammed Kallon.