MADRID.- Los equipos Subaru y Peugeot mantienen una pugna por contar la próxima temporada del Campeonato del Mundo con los servicios del piloto inglés Richard Burns, que el domingo se proclamó campeón del mundo de rallys y que en octubre anunció su fichaje por el equipo francés.
A pesar de que la firma francesa anunció en octubre la contratación de Richard Burns para pilotar uno de sus 206 WRC las dos próximas temporadas, la japonesa Subaru asegura que el británico sigue siendo su piloto.
Según los directivos de Subaru, Richard Burns, por haberse proclamado campeón del mundo, está obligado a ampliar en un año más el contrato que vencía el último día de 2001.
Al poco tiempo de anunciarse el fichaje de Burns por Peugeot, Subaru anunció la contratación del finlandés Tommi Makinen, cuatro veces ganador del campeonato, y resultaría complicado contar en sus filas con otro campeón mundial, cuando ni siquiera ha podido incrementar su presupuesto para poder ofrecer al estonio Markko Martin, traspasado a Ford, un programa completo de carreras en el Mundial.