SANTIAGO.- Coquimbo Unido y Rangers de Talca abrirán esta noche (21 horas) la trigésima y última fecha del torneo nacional de Primera A, en duelo a disputarse en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y con la novedad que la entrada es liberada.
El cuadro de la Cuarta Región intentará romper la racha de siete partidos sin conocer la victoria (el último triunfo fue en la fecha 22 cuando derrotaron 2-0 a Concepción) y terminar la competencia con la frente en alto.
El elenco dirigido por José Sulantay comenzó de excelente manera el torneo, situándose en las primeras fechas en puestos de avanzada, pero la sorpresa pirata no duró mucho debido a la falta de plantel. Ahora marcha en la novena posición con 34 puntos y para este compromiso no podrá contar con los suspendidos Jaque y Quiñones.
En tanto, Rangers logró mantener la categoría en la vigesimoctava jornada y tiene un registro similar al de su rival de turno, al no conocer el triunfo desde la fecha 24. La única ausencia del cuadro piducano para hoy es la del volante Claudio Rivadero.
El árbitro del compromiso sera Enrique Osses y los equipos alinearán de la siguiente manera:
COQUIMBO: Carlos Tejas; Richard Olivares, Miguel Ardiman, Cristián Gomez, Francisco Rotunno; Juan González, Carlos Fajardo, F. Saavedra, Fernando Cardenas; Axel Ahumada y Ariel Pereyra. DT: José Sulantay.
RANGERS: Sergio Cáceres; Alvaro Tato, Luis Hicks, Jaime Sandoval; Boris Gonzalez, Fabián Ibarra, César Muena, Eduardo Pinto, Richard Cáceres; Oliver Trincado y Rubén Vallejos. DT: Juan Ubilla.