PAMPLONA.- El cuadro de Osasuna rompió hoy una racha de cinco derrotas consecutivas en calidad de local, al derrotar por la cuenta mínima al Valladolid, por la 16a fecha de la Liga española de fútbol.
Los chilenos que militan en el club rojillo corrieron esta vez distinta suerte. Pablo Contreras estuvo en el campo durante todo el compromiso y Rafael Olarra no jugó.
A pesar que el conjunto local fue el entero dominador del encuentro, el único gol del compromiso llegó sólo a seis minutos del término (84’) por obra de Armentano.
El árbitro del compromiso fue Fernández Marín, quien expulsó en el epílogo a Mario del Valladolid y amonestó a Tena (V), Punal (O), Gancedo (O) y Pena (V).
Osasuna: Unzué; Cruchaga, Contreras, Izquierdo, Fernando (56’, Rivero), Punal, Palacios (70’, Sabino), Gancedo, Ivan Rosado (80’, Armentano), Aloisi, Josecho.
Valladolid: Ricardo; Pena, Marcos, Torres Gómez, Tena (46’, Mario), Jesús, Ricchetti (89’, Luis García), Fernando, Sales, Tate, Cuauhtemoc Blanco (63’, Chema).