BUENOS AIRES.- Los jugadores de San Lorenzo viajaron esta tarde a Brasil para jugar con Flamengo el partido de ida de la Copa Mercosur, tras aceptar una promesa de pago de las deudas que el club mantiene con ellos, formulada por su presidente, Fernando Miele.
Los jugadores abandonaron la concentración el pasado sábado y amenazaron con no viajar tras reclamar el pago de los salarios de octubre y el dinero acordado por el progreso del equipo en la Copa Mercosur.
El entrenador chileno Manuel Pellegrini afirmó que no entiende "cómo estando tan cerca de algo importante para el club, como lo es el primer título internacional, existan los mismos problemas" de siempre.
Fuentes cercanas al técnico chileno, señalado como uno de los candidatos a dirigir a Boca Juniors en 2002, dijeron que "está harto" de la situación que vive el club.
El equipo formaría el miércoles con Sebastián Saja, Juan José Serrizuela, Horacio Ameli, Diego Capria, Aldo Paredes, Lucas Pusineri, Pablo Michelini, Walter Erviti, Leandro Romagnoli, Guillermo Franco y Bernardo Romeo.