HOUSTON.- La combinación integrada por el alero Karl Malone y el base John Stockton permitió a los Jazz de Utah continuar su marcha triunfal en la competición al vencer 107-98 a los Mavericks de Dallas, y conseguir su cuarto triunfo consecutivo, mientras que en Los Angeles los Magic de Orlando cayeron ante los Clippers en el Staples Center.
Una vez más Malone y Stockton se convirtieron en las claves del triunfo al producir 51 de los 107 puntos encestados por su equipo, capturaron 13 rebotes y repartieron 17 asistencias, para que su equipo acumulara su décimo triunfo de la temporada.
Malone anotó 30 puntos (9 de 17 tiros de campo y 12 de 16 desde la línea de personal) y fue también el jugador más destacado bajo los aros con 12 rebotes, a lo que añadió cinco asistencias.
En Los Angeles, el escolta Corey Maggette anotó 21 puntos y el alero Lamar Odom colaboró con 19 tantos para que el equipo local de los Clippers derrotara 100-92 a los Magic de Orlando.
Maggette jugó 35 minutos en los que anotó 21 puntos, capturó cinco rebotes y repartió tres asistencias, en tanto que Odom colaboró con 19 tantos, cuatro rebotes y 10 asistencias.
Los Magic, que no ha registrado un buen inicio de temporada, tuvieron en el base Tracy McGrady su mejor hombre en el ataque con 47 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias, su mejor marca de la temporada, que sin embargo no fue suficiente para evitar la undécima derrota de su equipo en lo que va de la campaña.