SANTIAGO.- El árbitro Eduardo Ponce decidió suspender el encuentro entre Palestino y Universidad de Chile, después de que el juez de línea, Jorge Díaz, sufriera un corte en la cabeza producto de un proyectil lanzado desde la tribuna.
El partido dejó de jugarse a los seis minutos del segundo tiempo, cuando el marcador favorecía a Palestino por 1-0, tras el gol de Ariel Segalla cinco minutos antes que terminara el primer tiempo.
Incidencias:
-A los quince minutos de la primera fracción se registró la primera tarjeta amarilla, al ser amonestado el mediocampista de Palestino Angel Carreño.
-En el minuto 17, Cauteruchi atajó dos intentos azules de gol, tras cañonazo de Gamadiel García e insistencia de Diego Rivarola.
-A los 25 minutos, el mediocampista del cuadro árabe Yerko Darlic fue amonestado por adelantarse en la barrera ante tiro libre de Sebastián Pardo.
-Tras un trámite regular de ambos equipos, y sin mayores sorpresas, Palestino comenzó una gestión más ofensiva a partir de la media hora de juego, ahogando a Universidad de Chile en su propio terreno.
-A los 31 minutos, el defensa palestinista Jaime Rubilar recibió tarjeta amarilla.
-En el minuto 42, Ariel Segalla disparó violentamente hacia el pórtico azul, derrotando sin apelación a Sergio Vargas e inaugurando el marcador.
Dos minutos más tarde, Segalla pone nuevamente en riesgo al pórtico de la U, que se salvó por poco.