MILAN.- El partido de ida entre Milan y Lazio por los cuartos de final de la Copa Italia fue postergado a raíz de una tormenta de viento y nieve que azotó a Milán e hizo impracticable el choque en el estadio Giuseppe Meazza.
El árbitro internacional Domenico Messina adoptó la decisión de postergar el partido tras efectuar un segundo reconocimiento del campo de juego a las 20.30 locales (19.30 GMT), quince minutos antes de la hora prevista para el inicio.
Messina había conversado previamente con los capitanes de ambos equipos, Paolo Maldini (Milan) y Alessandro Nesta (Lazio).
Por el momento no se anunció cuándo se completará el partido, correspondiente a la ida de los cuartos de final del torneo, que arrancaron el martes con el empate en un gol entre Udinese y Parma y siguieron el miércoles con la victoria de Brescia por 1-0 ante Roma como visitante.
También el miércoles, pero completando el único partido pendiente por la vuelta de los octavos de final, Juventus avanzó tras superar como local 5-2 a Sampdoria, al que había derrotado por 2-1 como visitante en el partido de ida.
El rival de Juventus en cuartos será Atalanta, que eliminó a Bologna.