SANTIAGO.- El vicepresidente de Colo Colo, Luis Baquedano, señaló este viernes que la continuidad de Roberto Hernández como técnico del club albo se ve difícil, tras el análisis realizado por la directiva encabezada por Peter Dragicevic.
A pesar que no está totalmente definida la decisión de la directiva alba, Baquedano adelantó en declaraciones al portal del Sindicato de Futbolistas que "obviamente que no estamos conformes, creemos que no se hizo una buena labor y bajo ese prisma lo más probable es que Hernández no siga".
La directiva espera reunirse esta tarde con Hernández para definir los pasos a seguir con miras a la temporada 2002, que esta vez no tendría la tradicional "Noche Alba" que presenta a las nuevas contrataciones del club.
Baquedano confirmó también que la reducción en el presupuesto para el próximo año será drástica (entre un 50 y 60 por ciento) y no se descarta que el grueso del plantel profesional, especialmente los que terminan contrato, no continúen en la tienda, lo que provocaría el ascenso de varios jugadores juveniles de las divisiones inferiores.
DEMANDA INCLUIDA
En la emisión del programa radial "Estadio en Portales" se informó que el técnico demandó a Colo Colo ante la Inspección del Trabajo por la deuda de tres meses de sueldo y por el contrato del 2002, lo que entrega una nueva luz sobre su partida desde el cuadro popular.