LONDRES.- La decisión del técnico Alex Ferguson de relegar al banco de suplentes por cuarto partido consecutivo al mediocampista David Beckham, hace presagiar una ruptura entre el Manchester United y su estrella a fines de la actual temporada.
"David no está en su mejor forma y lo mejor para él en este momento es descansar", explicó Ferguson, quien consiguió hoy ante Middlesbrough su segunda victoria en esta semana (había goleado 5-0 al Derby el miércoles) y prescindió nuevamente de Beckham.
El mediocampista, en tanto, no se entrenó el viernes para este partido y se dedicó a realizar compras navideñas junto a su esposa Victoria.
La tensión en la relación Fergusson-Beckham llegó a un punto tal que algunos analistas consideran que al término de la temporada el mediocampista decidiría cambiar de aire y de camiseta a partir de enero.
La posibilidad de que esto suceda es contemplada por el propio cuerpo técnico, al punto que Ferguson envió a su hermano Martin a la Argentina para buscar reemplazantes del "Spice Boy" y recomendó al juvenil mediocampista Andrés D’Alessandro, de River Plate, entre los candidatos.