SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que se produjo un nuevo cambio en la nómina de la selección chilena que jugará con el combinado de Cataluña, el 28 de diciembre en Barcelona: Luis Medina, volante que actuó en Unión Española, fue convocado en lugar de Jorge Ormeño.
El mediocampista de Wanderers quedó fuera del equipo de Jorge Garcés producto de una lesión, por lo que se sumó a las bajas de última hora de Moisés Villarroel y Patricio Ormazábal.
Al técnico Jorge Garcés todavía le falta por convocar a un jugador más para completar la lista de 18, y se especula que el elegido será Héctor Tapia, goleador de Colo Colo y máximo artillero del torneo nacional.
La negativa de Arturo Norambuena para formar parte del plantel llevaría al técnico Garcés a completar la lista con Tapia, quien se incorporaría esta misma tarde en el complejo Juan Pinto Durán, ocasión en que el seleccionado realizará su primera práctica con miras al cotejo amistoso que jugará el 28 de diciembre en el estadio Camp Nou de Barcelona.
El combinado nacional iniciará su trabajo a las 18 horas con las ausencias confirmadas respecto a la lista de convocados entregada el martes por Garcés, los mencionados Villarroel y Ormazábal.
El volante de Santiago Wanderers fue ingresado hoy en el Hospital de la Seguridad de Valparaíso (HOSEG) para recomponerle el ligamento medial de la rodilla derecha, mientras que el mediocampista de la UC renunció a la convocatoria por "recomendación" de su club.
En tanto, el defensa Alex Von Schwedler se integrará a los entrenamientos mañana viernes pues jugará esta noche la final de la liguilla que clasificará al tercer equipo chileno para la Copa Libertadores.