SANTIAGO.- Tal como se había anticipado, el directorio de la Corporación de Fútbol de la Universidad de Chile (Corfuch), no le renovó el contrato al director técnico César Vaccia, y en su lugar se designó a quien fuera su entrenador ayudante, Víctor Hugo Castañeda.
La determinación se adoptó anoche en una reunión del Consejo de la entidad presidida por el doctor René Orozco, quien dijo que Castañeda, un hombre de la casa, recientemente campeón con la categoría sub 19 de la "U", cumple con las condiciones de ser el nuevo jefe técnico.
El dirigente, en todo caso, reconoció que Vaccia había hecho una buena labor en la "U", con la cual había obtenido dos títulos de campeón, y que no se le estaba echando, sino que simplemente no se le habia renovado su contrato.
Se anunció que Castañeda, quien no estuvo presente en la reunión, firmará contrato por dos años y que asumirá sus funciones en los predios del Noviciado, en las instalaciones de la Ciudad Azul, el lunes 7 de enero, fecha en que se iniciarán los trabajos de pretemporada del plantel universitario.