BARCELONA.- Los delanteros Albert Luque (Mallorca) y Luís García (Valladolid) fueron convocados esta tarde para el amistoso que disputará la selección catalana contra Chile el próximo 28 de diciembre, en sustitución de Gerard López (Barcelona), Raúl Tamudo (Espanyol) y Rubén Navarro (Alavés), bajas de última hora debido a diversos problemas físicos.
La lista definitiva de convocados de la selección catalana está integrada por 20 jugadores. Se trata de los porteros Toni (Atlético de Madrid) y Víctor Valdés (Barcelona B), y los defensas Aguado (Zaragoza), Curro Torres (Valencia), Lopo y Soldevilla (Espanyol), Quique Alvarez (Villarreal), Sergi y Puyol (Barcelona).
Completan la lista los centrocampistas Celades (Real Madrid), Alex y Roger (Espanyol), Gabri y Xavi (Barcelona), Sergio (Deportivo) y Guardiola (Brescia), así como los delanteros Dani (Barcelona), Oscar (Espanyol), Luis García (Valladolid) y Luque (Mallorca).
El partido se disputará en el Camp Nou y será precedido de diversas actuaciones musicales, con las que se espera superar los 40.000 aficionados que asistieron el año pasado al último encuentro de Cataluña contra Lituania.
Según la Federación catalana, se han vendido ya más de 16.000 entradas para el partido.
El árbitro que dirigirá el partido amistoso será el colegiado Jesús Téllez Sánchez, asistido en las bandas por Artero Gallardo y Raja Fernández.