MONTEVIDEO.- El futbolista uruguayo Daniel Fonseca está cerca de fichar por River Plate de Argentina, por lo cual se truncará la posibilidad que retorne a Nacional de Montevideo, donde inició su carrera profesional.
El jugador, que se encuentra de vacaciones en Montevideo, había recibido el interés oficial de su ex club, que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para contratarlo.
Sin embargo, la reunión que se iba a producir hoy fue suspendida porque el representante de Fonseca informó a los dirigentes de Nacional que están avanzadas las negociaciones con el club argentino.
Fonseca estaba dispuesto a jugar en Nacional, porque eso le iba a permitir estar en su país y recuperar las posibilidades de ser convocado para la selección que disputará el Mundial de Corea y Japón, el año próximo.
El jugador, de 33 años, fue traspasado al fútbol de Italia hace unos diez años y en las últimas temporadas estuvo fichado en la Juventus de Turín, pero no ha podido jugar con regularidad, debido a sucesivas lesiones.