BUENOS AIRES.- Boca Juniors realizó su primera contratación del año, ya que se hizo de los servicios del defensa argentino Diego Crosa, procedente del Betis de España.
Crosa, de 24 años, estaba en el club sevillano, pero casi no había jugado, por lo que cuando surgió la posibilidad de retornar a la Argentina, para jugar en Boca, no dudó un instante.
El defensa, según publica el diario deportivo "Olé", llegará a Boca por un préstamo de 200.000 dólares, durante los próximos seis meses, con una opción de compra de 1,5 millón.
"La verdad es que me sobrepasan las ganas de jugar en Boca", reconoció Crosa en declaraciones a la emisora "Radio Show".
De esta manera, Crosa volverá a estar bajo las órdenes del entrenador uruguayo Oscar Tabárez, quien lo dirigió cuando ambos estaban en Vélez Sarsfield.
Crosa se inició en las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys, pasó al Betis, estuvo a préstamos en Vélez y tras otro paso por el club español recalará en Boca.
En su palmarés personal, Crosa cuenta con el título mundial Sub 20, que Argentina consiguió en el certamen disputado en Qatar en 1995.
"Acá soy muy claro y sincero, aspiro y siempre aspiré a crecer deportivamente. Gracias a Dios pude lograr cosas importantes y jugar en Boca es un logro deportivo grandísimo. Lo mío es seguir progresando deportivamente", dijo Crosa al explicar los motivos por los cuales decide regresar a Argentina, pese a la grave crisis a que se enfrenta el país.