PARIS.- El futuro de la escudería francesa Prost Grand Prix vivirá un día clave el próximo lunes, cuando el Tribunal de Versalles se pronuncie sobre las distintas ofertas de inversión en el equipo que se encuentra bajo control judicial por sus deudas, informaron fuentes próximas al caso.
En las últimas horas, los rumores sobre el interés del italiano Cesare Fiorio, antiguo director deportivo de Ferrari, han cobrado más fuerza y parece ser la única posibilidad seria de salvación de la escudería.
Según varios medios franceses, un grupo de inversores italianos, comandados por Fiorio, se habría trasladado a París el pasado martes, día en que finalizaba el plazo para presentar las ofertas de inversión ante los administradores judiciales.
Prost GP, fue puesta bajo control judicial el pasado 22 de noviembre a causa de sus deudas estimadas en 30,5 millones de euros (30,08 millones de dólares) y desde entonces trata de buscar un inversor que inyecte dinero para poder participar en el próximo Mundial de Fórmula Uno.