SANTIAGO.- El síndico de quiebras Juan Carlos Saffie visitó este mediodía el Estadio Monumental, prosiguiendo la labor que inició en torno a la situación económico-judicial que afronta el club Colo Colo.
Saffie, quien ayer estuvo trabajando al respecto en la sede alba ubicada en Cienfuegos 41, se entrevistó con el dirigente Luis Baquedano y otros miembros de la mesa directiva que preside Peter Dragicevic, para tomar conocimiento de la situación del Estadio Monumental e indicar a los directivos sobre los pasos judiciales que esta siguiendo.
El síndico expresó a los dirigentes que su labor se centra en buscar una solución a la crisis económica colocolina y dejar al club trasformado en una entidad viable.
En relación a la situación específica del Estadio Monumental, se aclaró que este recinto no pertenece directamente al club Colo Colo, sino que forma parte de la Inmobiliaria Colo Colo, lo que impediría llegar a incautarlo sin mayor trámite, por tratarse de una sociedad anónima diferente .
Finalmente, hay que agregar que otro ex futbolista de Colo Colo se sumó a la lista de acreedores del club. Se trata del defensa Juan Carlos González, a quien se le adeudaría una suma de 160 millones de pesos.