SANTIAGO.- Juventus de Turín borró la mala imagen que dejó en septiembre cuando venció al Chievo con un gol de Salas producto de una falta penal inexistente, y no se dejó sorprender por el rendimiento de la cenicienta del calcio en su visita a Verona.
El equipo de Turín quedó en ventaja de 2-0 goles de Ciro Ferrara ('18) y una anotación en propia portería de Moro ('46). Incluso Alessandro del Piero se dio la licencia de fallar un penal al minuto 55.
Chievo descontó por medio de la figura de la campaña, Marco Marazzina ('59), pero antes de que se complicara el resultado, Del Piero cirrigió su error marcando de penal el gol de la tranquilidad ('72)
CHIEVO 1: Lupatelli; Moro, D’Angelo, Lorenzi, Lanna; Eriberto (42’st Franceschini), Perrotta (37’st Barone), Corini, Manfredini (31’st Beghetto); Corradi, Marazzina. All: Del Neri A disposizione: Ambrosio, Foglio, Legrottaglie, Barone, Franceschini, Binotto, Beghetto.
JUVENTUS 3: Buffon; Thuram, Ferrara, Iuliano, Pessotto (48’st Montero); Zambrotta, Conte, Davids; Nedved; Del Piero (39’st Zalayeta), Trezeguet. All: Lippi A disposizione: Carini, Birindelli, Zenoni, Montero, Maresca, Tacchinardi, Zalayeta
ARBITRO: De Santis