BUENOS AIRES.- Ya se cuentan las horas para el debut internacional de Santiago Wanderers y Boca Juniors en Copa Libertadores. Los argentinos tuvieron ayer una sesión de estudio de los videos de los 'caturros' en los amistoso del verano, tras lo que Mauricio Serna, volante 'xeneise' reconoció que "parece que no son tan buenos".
Antes de amparar una polémica innecesaria, el colombiano se apresuró en estimar que quienes editaron los compactos de juego que vieron "se equivocaron, porque creo que ellos (Wanderers) son bastante más de los que pudimos analizar", en declaración a El Mercurio de Valparaíso.
Serna confirmó su participación para esta noche, luego de superar algunas molestias en su pierna derecha. Es el último colombiano que queda del plantel bicampeón de América, ya que Bermúdez y Córdova partieron a Europa: "Estamos bien. Nosotros ya no somos el Boca Juniors de temporada anteriores, pero aún tenemos algunos jugadores importantes que pueden marcar diferencias. Ojalá que nos baste con ello".
También se dio tiempo para mostrar sus conocimientos acerca de los chilenos, destacando la figura de Jaime Riveros: "Basan su juego en la figura de Riveros y el mediocampo es de bastante buen fútbol. También hay varios jugadores que debutarán en la Copa Libertadores y eso es lo que nosotros debemos aprovechar", aseguró al matutino de la Quinta Región.
La práctica de ayer determinó el equipo que saltará a enfrentar a Wanderers en La Bombonera: Roberto Abbondancieri en el arco; Jorge Martínez, Nicolás Burdisso, Diego Crossa y Clemente Rodríguez (Calvo); Sebastián Battaglia, Mauricio Serna y Omar Pérez; Walter Gaitán; Guillermo Barros Schelotto y Ariel Carreño.