ANTOFAGASTA.- Después de coquetear a una gran cantidad de clubes, David Reyes dejó de ser un "jugador vedette", para regresar a la capital de la Segunda Región. El volante, que hasta 2001 jugó en Universidad de Chile, llegó a aun acuerdo pocos minutos antes del cierre de libro de pases, ayer viernes a las 20 horas.
De esta forma, David Reyes vuelve a la institución que lo acogió anteriormente, por lo que se declaró contento y esperanzado en concretar el anhelo de volver a Primera División: "Esta ciudad merece un club en la serie máxima, creo que las cosas se realizan muy bien y esperamos que a final de temporada podamos celebrar el ascenso", manifestó a El Mercurio de Antofagasta.
El menudo volante se pondrá a las órdenes del técnico Luis Marcoleta, el próximo martes, ya que lo tardío del cierre de la operación imposibilita su debut en la fecha de este fin de semana.
En relación a su actual acuerdo con CDA, Reyes tuvo que negociar con Universidad de Chile y bajar sus pretensiones en cuanto a la remuneración. "Lo que más quería era jugar, eso es lo primordial, por ello tuve que acceder a ciertas negociaciones para que pudiese llegar a Antofagasta".
La información fue consignada por El Mercurio de Antofagasta.