RIO DE JANEIRO.- El futbolista Ronaldo aseguró que "dentro de tres semanas" estará en condiciones de volver a jugar y manifestó confianza en que vestirá la camisa de la selección brasileña el 27 de marzo, en un amistoso contra Yugoslavia.
Ronaldo Nazario de Lima hizo esa declaración a través de su portal en Internet, en el que afirmó que el proceso de recuperación de la lesión muscular que le tiene parado marcha "de maravillas".
El brasileño también negó que haya caído en excesos durante el reciente Carnaval y destacó su trayectoria de "profesional dedicado".
"Fui al Sambódromo porque soy joven, porque me gusta asistir al Carnaval, pero no caí en ningún exceso", dijo el jugador del Inter de Milán, que ha debido enfrentar algunas críticas de la prensa italiana por su decisión de seguir el proceso de recuperación en Río de Janeiro.
Ronaldo declaró que tiene "una deuda de gratitud" con el Inter y su presidente, Massimo Moratti, quien "ofreció apoyo en los momentos más difíciles".
El brasileño manifestó su deseo de "pagar esa deuda ayudando al Inter a ser campeón italiano" y ratificó su confianza en el trabajo que desarrolla el técnico del equipo, el argentino Héctor Cúper.