SANTIAGO.- El ex Presidente de Colo Colo Peter Dragicevic, reconoció que el momento crítico que enfrenta el cuadro popular no sólo es fruto de su cuestionada gestión, sino que es "producto de los errores tanto de dirigentes, jugadores e hinchas, quienes tenemos responsabilidades compartidas".
En entrevista con radio Agricultura, Dragicevic explicó que "toda la gente de Colo Colo tiene un grado de culpabilidad en la crisis, desde nosotros que dirigimos el club, de los jugadores que no lograron los resultados esperados y de los hinchas que no fueron el estadio, quienes nos dejaron sin ingresos".
Aclaró que las informaciones que detallan que la deuda dejada por su administración bordea los 30 mil millones de pesos son falsas, pues manifestó que "las cifras reales están puestas en los balances y no superan los diez o doce millones de dólares".
El ex directivo recordó que los percances económicos de Colo Colo no son nuevos, ya que en 1995, año en que asumió por segunda vez la presidencia, ya existían problemas en las arcas del club. "Cuando yo regresé a la presidencia en ese año, la deuda alcanzaba los diez millones de dólares de la época, hecho que técnicamente podría haber estado en un proceso de quiebra", agregó.